BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Reconocen a efectivos policiales por destacadas intervenciones

En acto realizado en Región Policial de Apurímac.

Reconocen a efectivos policiales por destacadas intervenciones

El día sábado 9 de marzo con presencia del general PNP Héctor Loayza Arrieta, Jefe de la Séptima Macro Región Policial Cusco-Apurímac, conjuntamente con el coronel, jefe de la Región Policial de Apurímac y oficiales y suboficiales PNP participaron en la ceremonia de reconocimiento y felicitación a efectivos policiales por destacadas intervenciones.

Es así que se hizo mención a los oficiales y suboficiales PNP que tuvieron la decisión y el valor de dirigir, ubicar y capturar a peligrosos delincuentes y en la desarticulación de bandas delictivas conocidas como “Los Malditos de 4 de Noviembre”, “Los Injertos de Huanipaca” y los “Pistoleros de Tamburco”, este último implicados en el asalto y muerte del que en vida fue Edgar Cconislla Ríos.

Por su parte la máxima autoridad policial de la Macro Región Cusco-Apurímac, expresó su felicitación a los efectivos policiales y comisarías PNP, que vienen multiplicando los esfuerzos necesarios para erradicar la criminalidad y la delincuencia en esta parte del país.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

LO ÚLTIMO

Tres pobladores heridos deja enfrentamiento entre policías y profesores en Tambobamba

Desalojo de predio dispuesto por juez originó conflicto. Los heridos fueron trasladados al hospital de Tambobamba con lesiones por impacto de bombas lacrimógenas y al parecer perdigones. Una estudiante habría resultado con una lesión en el labio.

AYMARAES

Decomisan mineral y equipos de labor minera en Pocohuanca

Incautación está valorizada en medio millón de soles aproximadamente. Mina subterránea de cobre está con una medida de paralización temporal.

FACEBOOK