BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Niña habría sido violada y luego estrangulada

LO ÚLTIMO. Horror en Soccñacancha. Madre de menor afirmó que Policía habría detenido a sospechoso

Niña habría sido violada y luego estrangulada

Maruja Huamaní Chipana, madre de la niña que fue hallada sin vida y colgada de un cable en el interior de su vivienda, presumiéndose en un primer momento que se trataba de un suicidio, afirmó que la menor fue violada y luego estrangulada por un sujeto que actualmente se encuentra detenido en la Comisaria de Huancabamba.

Este lamentable hecho se registró el jueves 21 en horas de la tarde en una vivienda del centro poblado de Soccñacancha, distrito José María Arguedas, en Andahuaylas. 

Hasta la noche de ayer, las circunstancias en torno a la muerte de la menor de iniciales S.Q.H (9 años) no eran tan claras, toda vez que sus padres afirmaron que la dejaron con vida en su vivienda y cuando retornaron en horas de la noche se encontraron con el trágico cuadro.

Por el momento se desconoce la identidad del sospechoso, sin embargo, de corroborarse estas declaraciones, podría tratarse de un familiar que conocía a la víctima.

La atribulada mujer que además pedía justicia, dejó entrever que el principal sospechoso también habría robado cuyes que criaban en el corral de la vivienda.

Un detalle que se observó en la escena del hecho, es que sus piernas estaban flexionadas y tocaban el suelo, razón por la cual, los investigadores no descartaron que terceras personas estaban involucradas en el hecho.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Arce: la "amenaza global aumentó" tras la nueva ayuda de EE.UU. a Ucrania, Taiwán e Israel

Durante la cumbre del ALBA-TCP, que se desarrolla en Venezuela, el presidente de Bolivia rechazó las políticas injerencistas e intervencionistas de la Casa Blanca.

MUNDO

Biden intenta navegar protestas por guerra Israel-Hamás que agitan campus universitarios

Las protestas estudiantiles por la guerra en Gaza han creado un desafío nuevo e imprevisible para el presidente Joe Biden mientras se resiste a los llamados a cortar el apoyo de Estados Unidos a Israel y a la vez intenta mantener unida la coalición de votantes que necesitará para la reelección.

FACEBOOK