BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Gobernador regional gestiona presupuesto para el desarrollo de Apurímac

Participa en 10° GORE Ejecutivo en Lima y sostiene importantes reuniones con ministros de Estado.

Gobernador regional gestiona presupuesto para el desarrollo de Apurímac

La máxima autoridad de la región en reunión con los ministros de Estado, acordaron implementar medidas para la mejora y rehabilitación de pistas, carreteras, corredores viales de Apurímac con el fin de impulsar el desarrollo de la región, acuerdos realizados en el Décimo GORE Ejecutivo que se desarrolla el 21 y 22 de febrero del presente año en la ciudad de Lima.

Asimismo, se acordó la implementación de un plan de reparación y mantenimiento de centros escolares ante el inicio del año lectivo 2019. Además de impulsar un Plan Regional de Turismo para promover la industria sin chimenea en Apurímac.

Una recargada y fructífera agenda de trabajo cumplió Baltazar Lantarón el jueves 21 de febrero en la primera jornada del Décimo GORE Ejecutivo.

En reunión con el ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo Mori, a propuesta del gobernador regional, se acordó destinar un presupuesto para el mantenimiento rutinario de las vías de varios sectores de Apurímac, así como el asfaltado de tres corredores viales.

Además acordaron impulsar la firma de convenios con Provías Departamental en beneficio de Cotabambas, Huancabamba y Coyllurqui.

De igual forma, decidieron concluir con el proyecto de la Vía de Evitamiento de Abancay, además, en breve, se proyecta una reunión para tratar sobre la vía del corredor minero.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK