BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Agentes de la SUAT abatieron a un hombre que realizaba disparos en Surquillo

El sujeto fue identificado como Ítalo Baiocchi Ruiz, quien tiene antecedentes de acciones violentas. El hecho ocurrió en la habitación que rentaba en la calle Las Palomas.

Agentes de la SUAT abatieron a un hombre que realizaba disparos en Surquillo

Agentes de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía Nacional abatieron esta madrugada a un hombre que realizaba disparos en la habitación que rentaba en la cuadra cinco de la calle Las Palomas, en Surquillo.

Vecinos contaron a RPP Noticias que Ítalo Baiocchi Ruiz (38) empezó a disparar sin razón aparente al promediar las dos de la madrugada, por lo que llamaron a la Policía, que poco después acudió a atender la emergencia.

El hombre se encerró en su habitación y continuó disparando, por lo que fue necesaria la intervención de los agentes de la SUAT. Los efectivos intentaron persuadir a Baiocchi Ruiz para que suelte el arma y se entregue a las autoridades. Sin embargo, el sujeto abrió fuego contra la autoridad. Ante esto, los agentes dispararon y abatieron al atacante, quien murió en el acto.

Al cierre de esta nota, las autoridades habían acordonado la zona y se esperaba el arribo del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver.

Fuentes policiales aseguraron a RPP Noticias que no es la primera vez que Ítalo Baiocchi Ruiz está involucrado en casos similares. En 2016, fue detenido luego que se encerrara en el departamento de su pareja, en La Molina, y empezara a disparar.

Además, según un artículo del Diario de Chimbote de abril de 2013, Baiocchi Ruiz estuvo involucrado en una gresca con un amigo, a quien amenazó con su pistola en un hotel de Nuevo Chimbote. De acuerdo con la publicación, la Policía intervino a tiempo y evitó que el sujeto mate a su acompañante.

 

Fuente: RPP

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK