BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Huancaray tendrá sistema de riego tecnificado por aspersión

Inicio de trabajos permitirá a beneficiarios aplicar tecnología ante ausencia de lluvias.

Huancaray tendrá sistema de riego tecnificado por aspersión

El alcalde provincial, Abel Gutiérrez Buezo, participó el martes en el distrito de Huancaray, en el acto de colocación de primera piedra, del proyecto de riego tecnificado por aspersión, el cual es un gran adelanto tecnológico, porque permitirá que las familias beneficiadas posean mayor provisión de agua, para así desarrollar sus tareas agrarias.

En la ceremonia participó el gobernador regional Baltazar Lantarón Núñez, vicegobernador, equipo técnico, consejeros regionales, alcalde de Huancaray; por Andahuaylas, además del alcalde Provincial, estuvieron presentes regidores y funcionarios sectoriales.

Con fondos del Gobierno Regional de Apurímac y una inversión de 11 millones de soles, que beneficiará a la comunidad de Qanccayllo y anexos, el costo es de S/ 35,000.00 por hectárea, el proyecto posee 100 kilómetros de tubería delgada. La infraestructura de riego tecnificado por aspersión, cuenta con 15 reservorios, contratistas y supervisores.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK