BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Balacera en Kaquiabamba deja tres muertos y un herido

Desconocidos acribillaron a ocupantes de camioneta que luego despistaron hacía abismo. No se descarta que sea un ajuste o arrebato de droga entre bandas de traficantes.

Balacera en Kaquiabamba deja tres muertos y un herido

Agentes de criminalística investigan una balacera registrada la mañana de este miércoles en el sector de Mushkani, en la vía que une la localidad de Kaquiabamba con Andahuaylas.  

De acuerdo a las informaciones preliminares como consecuencia del tiroteo tres personas que viajaban en una camioneta de color negro y cuyas identidades se mantienen en reserva murieron como consecuencia de los impactos de bala recibidos.

Asimismo resultó herido el chofer del vehículo quien actualmente se encuentra detenido. Una quinta persona que sobrevivió a la balacera huyó con dirección desconocida.

Los atacantes tras aniquilar a la totalidad de los ocupantes, habrían lanzado el vehículo hacía el barranco existente a un lado de la carretera.

Extraoficialmente fuentes policiales indicaron que se trataría de un ajuste de cuentas o un arrebato de alcaloide de cocaína que posiblemente transportaban en la camioneta siniestrada.

En el lugar del hecho de sangre los agentes encontraron más de diez casquillos de bala lo que hace presumir la ferocidad del ataque. En breve más información. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK