BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Melgar venció 2-0 a Caracas FC y buscará pase a la fase de grupos de Copa Libertadores

Con goles de Ángel Romero e Hideyoshi Arakaki, Melgar superó 2-0 a Caracas en la ida de la tercera fase de Copa Libertadores y dio un paso enorme en su meta de clasificar a la fase de grupos.

Melgar venció 2-0 a Caracas FC y buscará pase a la fase de grupos de Copa Libertadores

El Melgar de Arequipa se acercó a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2019 este martes al vencer al Caracas por 2-0 en el partido de ida de su serie de la tercera fase. El conjunto peruano, que viene de eliminar sorpresivamente en la fase previa a la Universidad de Chile, irá con una buena ventaja a la revancha, que se disputará la semana próxima en Venezuela.

En partido jugado en el estadio Monumental de Arequipa, a 2.335 metros sobre el nivel del mar, y bajo lluvia, Melgar venció al conjunto venezolano con goles del volante Ángel Romero a los 35 minutos de cabeza y de Hideyoshi Arakaki a los 51 con un bonito remate desde fuera del área. El ganador de la esta llave jugará en el complicado Grupo F, donde esperan el Palmeiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla.

La ronda de ida de esta tercera fase proseguirá el miércoles con dos partidos. En Montevideo, Defensor Sporting recibirá al poderoso Atletico Mineiro y en Córdoba el Talleres local enfrentará a Palestino de Chile. El jueves, en la llave más prometedora de esta instancia, el Atlético Nacional colombiano, dos veces campeón de la Copa Libertadores (1989 y 2016), visitará en Asunción a Libertad.

 

Fuente: AFP

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK