BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Juez dispone prisión preventiva para sujeto acusado de violación sexual en Chincheros

Además dispuso internamiento de adolescente infractor por el mismo delito.

Juez dispone prisión preventiva para sujeto acusado de violación sexual en Chincheros

El juez de Investigación Preparatoria de Chincheros, Johnny Gómez Balboa, dispuso la medida coercitiva de nueve meses de prisión preventiva al investigado Sonder Delgado Huanaco, por el presunto delito de violación sexual en agravio de una mujer.

Según la investigación del Ministerio Público, el presunto delito se cometió en compañía de un menor de edad (17) a quién también se le ordenó internamiento en el centro correccional de Marcavalle Cusco durante cuatro meses impuesto por el mismo magistrado.

El juez Gómez Balboa, luego de valorar todos los elementos de convicción presentados por la Fiscalía a cargo, y debate meritorio, dispuso el plazo máximo de la prisión preventiva para delitos comunes y de manera inmediata la reclusión del imputado en el Establecimiento Penitenciario de Andahuaylas.

Según la investigación Fiscal, los hechos materia de análisis se realizaron en un descampado del distrito de Ocobamba, donde el investigado junto al menor luego de salir de una discoteca del lugar habrían ultrajado a la mujer en una mototaxi, aprovechando la soledad de la noche.

De constatarse el delito, el procesado sería condenado a una pena no menor de veinte, ni mayor a veintiséis años, de acuerdo a lo contemplado en el Artículo 170 del Código Penal.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK