BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Cusco: cinco muertos deja caída de miniván a río

Cinco personas fallecidas y al menos nueve desaparecidas dejó ayer el despiste de una camioneta miniván que terminó arrastrada por las aguas del río Velille.

Cusco: cinco muertos deja caída de miniván a río

La unidad de placa X0M-964, de la empresa de transportes “Anderhs Express”, conducida por Edyson Aguilar Ninaquispe (27), había partido del distrito de Chalhuahuacho, en la región Apurímac, la noche del miércoles. Tomó la ruta Llusco-Quiñota-Santo Tomás, con destino a la provincia de Espinar. En el vehículo viajaban 15 personas.

El accidente ocurrió a la 01:50 horas, en la carretera Santo Tomas–Velille, sector Ccajanuya, ubicado en la comunidad campesina de Tuntuma, distrito de Velille, en la provincia de Chumbivilcas.

En el fatídico accidente solo sobrevivió Martha Huallpa, quien pidió auxilio a otras unidades que pasaban por el sector y cuyos pasajeros ayudaron a recuperar cuatro cuerpos.

Según Huallpa, en el vehículo viajaban César Santos, Jorge Revilla, Gregorio Chise, Edgar Merma, Celia Quispe, Luis Aguilar, Yuri Ciprián, Gustavo Huamaní, Javier Quispe, Washington Choque, Yoni Orosco e Ignacio Yucra.

La Fiscalía de Chumbivilcas encargó a la Policía investigar los hechos.

 

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK