BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Municipalidad de Chiara entrega moderna ambulancia a la DISA Chanka

Fue adquirida con presupuesto municipal por gestión articulada con sector Salud

Municipalidad de Chiara entrega moderna ambulancia a la DISA Chanka

La Dirección de Salud Apurímac II y la Municipalidad de Chiara bajo un convenio de articulación inter institucional en favor de la primera infancia, mujeres en edad fértil, madres gestantes y poblaciones vulnerables, adquirió una moderna ambulancia Tipo II Toyota Hilux 4x4 con presupuesto de este gobierno local.

En acto público desarrollado el 12 de febrero en las instalaciones de la sede administrativa de la DISA Chanka, se realizó la entrega de la ambulancia debidamente implementada, que estará a disposición de las atenciones de referencias y contra referencias en el Puesto de Salud de Chiara.

Participaron de este acto protocolar el director general de la DISA Chanka, Wilber Huamán Mendoza; el alcalde de Chiara, Alcides Poccorpachi Carrasco, autoridades eclesiásticas y trabajadores del sector.

“Nuestra gestión y articulación es siempre priorizando las poblaciones vulnerables, por ello a nombre de toda la familia de salud de la DISA Chanka, nuestro eterno agradecimiento a la actual gestión edil del municipio de Chiara, por su identificación y compromiso con la salud de la población”, afirmó el funcionario.

 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK