BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Moquegua: choque frontal de tráiler con miniván deja 9 muertos y 4 heridos

Accidente fatal ocurrió en el km 14 de la Panamericana Sur .

Moquegua: choque frontal de tráiler con miniván deja 9 muertos y 4 heridos

Un accidente fatal ha ocurrido la noche del martes en Moquegua: el choque de un tráiler y una miniván ha dejado a nueve personas muertas y 4 heridos.

El accidente ocurrió el martes a las 8:00 p.m. en el km 14 de la Panamericana Sur (a 10 minutos del peaje de Ilo), en la ruta que va de Ilo a Moquegua.

El tráiler de placa 2474EYN -conducido por Roberto Lucho Parisaca (54)- habría invadido el carril contrario chocando frontalmente con una miniván de placa ZOF-955 que se dirigía en la ruta Ilo - Moquegua y perteneciente a la empresa Sr. del Gran Poder -conducida por Juan Apaza Merlín- dejando 9 personas muertas, entre los que figuran dos menores de edad, y 4 heridos.

Los heridos fueron traslados al hospital de Pampa Inalámbrica. El conductor del tráiler que llevaba alcohol en el cisterna se encuentra en calidad de detenido.

 

Fuente: Correo

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK