BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Sujetos en estado ebriedad masacran a dos serenos

Agresores serían hijos de un policía en actividad. Incidente se registró a la salida de local nocturno la madrugada del sábado en centro de Abancay

Sujetos en estado ebriedad masacran a dos serenos

Indignación general. Dos serenos que cumplían su ronda nocturna fueron agredidos por varias personas que en estado de ebriedad discutían y se insultaban en plena vía pública.

Este lamentable incidente se registró la madrugada del último sábado en la avenida Arenas, en el frontis de un conocido local nocturno ubicado en el centro de la ciudad.

Durante la intervención participaba un efectivo policial quien también sufrió contusiones ocasionadas por los irascibles agresores.

La agresión fue confirmada por el jefe de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, Ciro Olivera, quien no quiso brindar más detalles porque era investigado en la Comisaría de Abancay.

Los serenos Néstor Usca Checlla (45), Cirilo Rivera Bautista (22) junto al SO 3ra PNP Juver Silvera Huamán realizaban patrullaje integrado cuando fueron alertados sobre varias personas que protagonizaban una gresca en la vía pública.

De acuerdo a la información que se tuvo acceso, los hermanos Brayan Uriel Camero Ccanto (26) y Hansell Camero Ccanto (27), fueron sindicados de atacar al personal de Serenazgo utilizando objetos contundentes.

Como consecuencia de las lesiones sufridas, los dos servidores fueron trasladados a la unidad de emergencias del hospital Guillermo Díaz de la Vega donde permanecieron bajo observación hasta la tarde del último domingo.

Se conoció que el sereno Néstor Usca, quien llevó la peor parte de la golpiza, le aplicaron cinco puntos a un corte que le ocasionaron en el labio.

Pide intervención. Por su parte, el dirigente Zoilo Huamánñahui, lamentó que se produzcan estos lamentables incidentes que atentan contra el mismo personal municipal que protege a la población.

“Esta situación ya se está saliendo de control. La agresión al personal de Serenazgo y Policía es una evidencia que no existe principio de autoridad. Todos estos locales donde se fomenta la borrachera y que no tienen licencia de funcionamiento deben cerrarse porque desde ahí se gesta la violencia en las calles”, aseveró.

Fuente: Pregón

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK