Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Domingo, 17 de Febrero del 2019

Enviado: 11 de Febrero del 2019

Tacna: Entierran restos de niño arrastrado por huaico en Mirave

Familia recibió donación de féretro para sepultar cuerpo que fue llevado en helicóptero a cementerio del pueblo en emergencia


Tacna: Entierran restos de niño arrastrado por huaico en Mirave

Síguenos en Facebook

Los restos del menor Y.S.L.S. (4) fueron enterrados en el cementerio de Mirave luego que su cuerpo fuera rescatado de los escombros tras el huaico que destruyó el pueblo la tarde del viernes 8 de febrero.

Su familia al quedar solo con la ropa que vestían no tenían medios para poder adquirir un ataúd y tuvieron que velarlo dentro de la carpa que les fue donada en Alto Mirave.

El cuerpo del niño estaba cubierto con una toalla, estando desnudo. La familia y damnificados clamaron ayuda para que sea enterrado.El apoyo llegó ayer pasado el mediodía por gestiones de autoridades y la población solidaria.

Desde el hospital Daniel Alcides Carrión fue trasladada a Mirave Eliana Sacari Fernández (28), quien fue rescatada tras el huaico y estar en gestación, para enterrar los restos del menor de sus hijos.

El cementerio se ubica en el otro extremo del pueblo por lo que se tuvo que emplear un helicóptero para darle cristiana sepultura al menor. En las exequias participó el gobernador regional de Tacna.

Luego de ello la mujer en un vuelo de helicóptero fue retornada a Tacna para volver a ser internada en el nosocomio de EsSalud.

¿Qué opinas?


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: radiotitanka@hotmail.com

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: radiotitanka@hotmail.com


contador de visitas web