BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Detienen a mujer que intentó introducir marihuana al penal de Abancay

Visitante llevaba droga escondida en zapatilla.

Detienen a mujer que intentó introducir marihuana al penal de Abancay

Una mujer fue intervenida por personal del INPE cuando intentaba ingresar al penal de Abancay con varios gramos de marihuana (Cannabis sativa) ocultos en una zapatilla.

La acción se registró la tarde del último jueves durante el horario de visita para mujeres programado por la dirección del establecimiento penitenciario.

Cuando los agentes del INPE revisaban las pertenencias de María Carrasco Jirao, 46 años, la notaron sumamente nerviosa, razón por el cual no dudaron en efectuar un chequeo más minucioso.

Sus sospechas rápidamente fueron resueltas. Los custodios hallaron la droga (marihuana) acondicionada en pequeñas cavidades situadas debajo de la plantilla del calzado lado derecho que llevaba puesto.

Carrasco Jirao quedó a disposición de la Comisaría de Abancay por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de micro comercialización de droga y permanecerá detenida mientras el Ministerio Público realiza las investigaciones.

 

Dato. Hace unos días se informó que fueron hallados varios ketes de PBC tirados en el patio interior del mismo establecimiento penal. Hasta la fecha se desconocen los resultados de las investigaciones.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK