BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Gobierno Regional reinicia obra del Complejo Deportivo El Olivo

Con presupuesto de 7 millones de soles para el año 2019

Gobierno Regional reinicia obra del Complejo Deportivo El Olivo

El gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, dio por reiniciada la obra: Mejoramiento del Complejo Deportivo El Olivo para el desarrollo de las actividades deportiva en el distrito de Abancay, con un presupuesto de siete millones de soles, con el fin de continuar con el normal proceso de construcción.

El Ing. Víctor Raúl Sarmiento Pinto, residente de obra, informó que el presupuesto total es de 40 millones 730 mil soles, la ejecución de la obra se está desarrollando con la participación de más de 30 trabajadores, respetando el régimen de construcción civil y los derechos laborales. Además indicó que la construcción tiene un avance físico del 20 %.

Asimismo, el proyecto en referencia cuenta con un Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) para el año 2019, que asciende a 7 millones de soles, monto que será incrementado a mediados de año y servirá para la continuidad de la obra.

El complejo deportivo contará con campo de fútbol y tribunas, minicoliseo, piscina semiolímpica, losas deportivas, rampas y veredas de circulación, centro de alto rendimiento (CEAR), muros de contención, cerco perimétrico y obras complementarias.

Es voluntad política del Gobernador Regional, reiniciar las obras paralizadas a nivel regional ya que son de enorme importancia para la población en su conjunto.

Fuente: GORE Apurímac 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK