BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 16 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Campesinos le dieron el último adiós a exalcalde de Talavera.

Miles despidieron a Juan Andia Peceros.

Campesinos le dieron el último adiós a exalcalde de Talavera.

Miércoles 16 de Enero 2019. Miles de personas despidieron al ex alcalde de la Municipalidad Distrital de Talavera Juan Andia, en su mayoría pobladores de zonas rurales hombres y mujeres que sintieron la muerte de la ex autoridad.

La imagen puede contener: 16 personas, multitud

Hombres y mujer del campo y la ciudad de le dicen hasta luego Juan Andia.

Comuneros se organizaron con sus respectivas autoridades de los Centros Poblados de Luispata, Pampamarca, Chilcaraccra, Uchuancaray, Mulacancha, Llantuyhuanca bajaron a la ciudad para despedir al exalcalde de Talavera.

La imagen puede contener: 4 personas, multitud y exterior

Autoridades comunales reconocen al exalcalde por su constante apoyo a los campesinos.

Hicieron uso de la palabra alguna de las autoridades de estas comunidades y reconocieron al que en vida fue Juan Andia Peceros por sus actos de desprendimientos con el pueblo, en las construcciones de carretera a centros de producción, estadios, saneamiento básico, riego tecnificado, construcción de pequeñas represas; el alcalde les recordaba en fechas festivas como la navidad, día de la madre y todo los santos con panetones, canastas y wawatantas.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y boda

Padre Elder Hurtado: Nosotros quienes somos para jusgarnos.

Los familiares agradecieron al padre Elder Hurtado por haberle acompañado en sus últimos días de vida y en el traslado de sus restos al cementerio General de Andahuaylas.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK