BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Definen canasta alimentaria para comedores populares en Chincheros

Con presencia del burgomaestre provincial, Nilo Najarro Rojas y cuerpo de regidores, se desarrolló reunión con la junta directiva y delegados. .

Definen canasta alimentaria para comedores populares en Chincheros

Esta actividad se desarrolló el lunes 14 de enero en las instalaciones del auditorio de la Municipalidad Provincial de Chincheros con la finalidad de aprobar la canasta alimentaria para los comedores populares en el año 2019.

La concurrencia masiva de miembros integrantes de los comedores dio mayor realce y sobre todo generar una mejor elección de los productos con las cuales se priorizará la preparación de los alimentos en el presente año.

El burgomaestre enfatizó que la labor de las madres encargadas de preparar los alimentos en los comedores populares es fundamental para la lucha contra la anemia y desnutrición, por eso expresó su compromiso para trabajar de manera articulada con la junta directiva y mejorar la canasta alimentaria.

Por su parte, la regidora, Lineth Mariela Alarcón Torres, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Económico local y Vaso de Leche, manifestó que visitará a cada uno de los distritos para realizar un diagnóstico situacional de los comedores populares y ver las estrategias para mejorar la atención y la canasta alimentaria.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK