BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Tacna: yerno e hijas implicadas en asesinato de comerciante

El hijastro y las dos menores hijas de la humilde comerciante también están implicados en el horrendo feminicidio que ha conmocionado a la población.

Tacna: yerno e hijas implicadas en asesinato de comerciante

Agrepina Pauccara Achircana, la humilde comerciante de 45 años, que fue encontrada muerta el último martes en un cerro en el distrito de Pachía en Tacna, habría sido asesinada nada menos que por su propio yerno de 19 años.

Agentes de la Policía encontraron el cuerpo de la mujer semienterrado en un cerro aislado, luego de haber estado desaparecida desde el pasado 12 de enero. Tras ser traslado el cadáver a la morgue central de Tacna, la Policía detuvo a cuatro personas sospechosas del crimen.

Estas cuatro personas detenidas fueron nada menos que su yerno Juan Félix Manuel Maceda (19), su hijastro Miguel Almonte Mamani (20) y sus dos menores hijas de iniciales N.S.A.P. de 15 años y E.A.P. de 14.

En el lugar donde hallaron el cuerpo de la mujer, la Policía encontró la casaca de Miguel Almonte manchada con sangre. El hijasto ya habría confesado a la Policía el crimen y responsabilizó a Juan Manuel Maceda de ser el autor.

El joven de 19 años y soldado del Ejército del Perú, era pareja de la menor de 15 años. Aún se desconocen las causas del horrendo feminicidio que ha conmocionado a la población tacneña.

 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK