BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Estudiantes de Derecho inician Secigra en fiscalías de Apurímac

Presidente de la Junta de Fiscales Superiores Wilber Aguilar Vega dio la bienvenida a jóvenes profesionales que prestarán Servicio Civil de Graduados.

Estudiantes de Derecho inician Secigra en fiscalías de Apurímac

Doce estudiantes provenientes de universidades de Abancay recibieron su memorándum para prestar el Servicio Civil de Graduado en los diferentes despachos fiscales del Distrito Fiscal de Apurímac, en el marco del “Programa Secigra Derecho 2019”, período comprendido de enero a julio del año en curso.

Durante la reunión de bienvenida se brindó la inducción sobre el trabajo institucional del Ministerio Público como defensor de la legalidad y los intereses ciudadanos tutelados por ley.

Asimismo, se les exhortó a los futuros profesionales realizar las coordinaciones oportunas ante cualquier eventualidad con los coordinadores o despacho de presidencia a fin de brindar solución oportuna, control y progreso de los conocimientos.

Los secigristas son: Cristhian Gonzales Quispe, Jhakeline Gabriela Palomino Huamaní, Fátima Isabel Gutiérrez Gómez, Yeyson Vega Zambrano y Edgar Roy Purisaca Quesquén.

Asimismo, Julemi Solis Navio, Yolanda Isabel Quispe Pinto, Magnil Lida Chacón Campos, Edmen Cesar Pinares Huayhua, Carmen Rosa Solis Eccoña, Carmen Huaita Patiño y Lucia Alexandra Pillco Ramírez. 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK