BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Gobernador participa en ceremonia de reconocimiento al nuevo jefe policial

Se trata del general PNP Héctor Loayza Arrieta, jefe de la VII Macro Región Policial Cusco - Apurímac

Gobernador participa en ceremonia de reconocimiento al nuevo jefe policial

En emotiva ceremonia el gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, participó del reconocimiento al nuevo jefe de la VII Macro Región Policial Cusco - Apurímac, general PNP Héctor Heráclites Loayza Arrieta, realizada en las instalaciones de la Región Policial de Apurímac.

La ceremonia tuvo la presencia de diversas autoridades de la región, entre ellos el Dr. Henry Cama Godoy, presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, reverendo Mariano Santi Guizado, capellán de la Región Policial, CPC Guido Chahuaylla Maldonado, alcalde provincial de Abancay, entre otros.

Durante su discurso, el general Loayza precisó que realizará todos los esfuerzos en conjunto con las autoridades para lograr la paz y tranquilidad en la población; asimismo, multiplicar el trabajo de lucha contra delincuencia y la corrupción en Cusco y Apurímac.

Desde el 2017, el nuevo jefe de la VII Macro Región Policial Cusco - Apurímac estuvo al frente de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional.

Su gestión destacó por las numerosas incautaciones de droga que dirigió y su experiencia le ha permitido conocer de cerca el comportamiento de las bandas de delincuenciales en el país.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK