BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ayacucho: PNP capturó al presunto feminicida de madre hallada en un costal

Yoel Parhuana Ayala es el principal sospechoso de la muerte de su expareja Roxana Maribel Torres, cuyo cuerpo fue encontrado en un costal.

Ayacucho: PNP capturó al presunto feminicida de madre hallada en un costal

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Ministerio del Interior informó que la Policía Nacional capturó este jueves a Yoel Parhuana Ayala, quien es el principal sospechoso del feminicidio de Roxana Maribel Torres, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un costal en la ciudad de Ayacucho.

El sujeto fue encontrado junto a los tres hijos de la víctima, dos niñas y un niño (de 11 meses, 6 y 4 años de edad) de los cuales era el padre de los dos mayores. Estos menores habían sido reportados como desaparecidos por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Las autoridades no han precisado aún el estado de los niños.

La familia de Roxana Maribel Torres responsabilizó de su muerte a Yoel Parhuana Ayala, quien estuvo preso por agresión en el penal de Ayacucho, ya que la víctima lo había denunciado con anterioridad e incluso recibió apoyo psicológico de parte del Ministerio de la Mujer.

Cuando el sujeto salió de prisión, le pidió a la víctima, quien vivía en el distrito de Carmen Alto, que retomases la relación, y que se iba a encargar de ella, sus dos hijos, y del bebé que estaba por nacer (producto de una nueva relación de la mujer). Ella creyó en sus buenas intenciones y accedió a volver con él.

La trabajadora Social del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de la Comisaría de Carmen Alto, Yolanda Caro, informó que conoció y siguió el caso de la víctima de feminicidio desde mayo de 2017, y que le aconsejó que no vuelva con el sujeto, pero por la dependencia económica ella aceptó

Caro informó que le daban seguimiento al caso de visitando su casa, llevándole ropa, pero luego que se mudó ya no tuvieron conocimiento de ella.  “Eso se nos escapa de las manos y nos sentimos impotentes de evitar un desenlace de esta naturaleza”, precisó.

 

Fuente: La República 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK