BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Designan a “ppkausista” Ivonne Contreras como prefecta regional de Apurímac

Después de siete meses de acefalía fue designada nueva autoridad política. Resolución fue publicada en el diario oficial El Peruano

Designan a “ppkausista” Ivonne Contreras como prefecta regional de Apurímac

Mediante Resolución Suprema N° 008-2019-IN fue designada como prefecta regional de Apurímac, Ivonne Contreras Camacho, siete meses después que dejara el cargo Saturnino Sierra Ramos.

La norma fue publicada en el diario oficial El Peruano y firmado por el presidente de la República Martín Vizcarra y el ministro del Interior, Carlos Morán Soto.

Desde hace varios meses cuatro propuestas para prefecto regional daban vueltas en el despacho presidencial de Palacio de Gobierno.

La última vez que fue vista en público Ivonne Contreras fue durante la visita oficial que hiciera el primer mandatario a la ciudad de Abancay.

“Que se encuentra vacante el cargo de prefecto regional de Apurímac, por lo cual, en aplicación del numeral 3 del artículo 89, el Despacho Viceministerial de Orden Interno, a propuesta de la Dirección Regional de Gobierno Interior, considera conveniente designar a la señora Ivonne Contreras Camacho en el referido cargo”, precisa la resolución. La imagen puede contener: texto

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK