BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Chofer que atropelló a motociclista arrojó negativo en prueba de dosaje etílico

Jefe policial informó sobre investigaciones en curso

Chofer que atropelló a motociclista arrojó negativo en prueba de dosaje etílico

El chofer de la camioneta Edwin Merino Romero que arrolló al motociclista Dionicio Huamán Bautista causándole la muerte en forma instantánea salió negativo en la prueba de dosaje etílico, informó el jefe de la Región Policial Apurímac, coronel PNP Jaime Rivadeneyra.

Como se recuerda, la camioneta con placa de rodaje X3H-912 conducida por Merino Romero, trasladaba colaboradores del alcalde provincial de Andahuaylas, Abel Gutiérrez Buezo que participaron en la inspección realizada a varias obras ejecutadas por la anterior gestión el viernes último.

Fue en el trayecto de retorno que sucedió el lamentable accidente de tránsito donde falleció en forma instantánea el piloto del vehículo menor tras salir despedido por los aires luego del fuerte impacto.

Imágenes captadas por una cámara de vigilancia instalada cerca al lugar del accidente, se observa que el motociclista se detiene sobre la línea amarilla que separa los carriles con el propósito de ingresar a una estación de venta de combustibles, siendo alcanzado por el mismo vehículo que transitaba a alta velocidad.

Cabe precisar, en la sección de Consulta Vehicular de los Registros Públicos la camioneta plateada Hilux Toyota con placa rodaje X3H-912 registra como propietario a Félix Merino Huaraca.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK