BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Camión sin frenos embiste cuatro vehículos y se empotra en edificio

Cinco heridos de menor consideración y cuantiosos daños materiales por falla mecánica de camión furgón cargado de mercadería. Chófer rescatado de destrozada cabina se salvó de milagro.

Camión sin frenos embiste cuatro vehículos y se empotra en edificio

Pudo ser una tragedia. Cinco personas con lesiones de menor consideración, cuatro vehículos dañados y cuantiosos daños materiales en un edificio multifamiliar dejó como saldo el descontrolado recorrido de un camión furgón sin frenos cargado de mercadería.

El accidente se registró la madrugada de este último domingo por el camión con placa de rodaje APT-911 de propiedad de la empresa Corporación Logística R y R conducido por Claudio Antullan León, 43 años.

Al momento del accidente llevaba como ayudantes a Demetrio Huahuisa Flores (22) y Richard Bastidas Rodríguez (36), ambos de nacionalidad venezolana, que se lanzaron a la pista para salvar sus vidas.

De acuerdo a información obtenida de diversas fuentes que participaron en las labores de auxilio, el vehículo cargado de mercadería sufrió desperfectos en el sistema de frenos cuando bajaba por la avenida Núñez luego de cruzar la avenida Prado Alto. 

Desde allí comenzó su descontrolada y mortal carrera embistiendo primero al automóvil de placa de rodaje A9R-679 conducido por Waldo Vargas Monzón. Tras arrastrarlo varios metros terminó con las llantas hacía arriba cerca de la avenida Bárcenas.

En el interior del auto se encontraba Aristófanes Callalli Merino, 26 años, y otras personas más que resultó con contusiones en diversas partes del cuerpo, aunque el pequeño vehículo presenta considerables daños en la carrocería.

Asimismo, otro vehículo impactado fue la camioneta station wagon X2H-642 conducida por Moisés Huamánñahui López, 20 años, que por suerte no sufrió lesiones, pero si daños materiales además de un fuerte susto.

Por información policial se conoció de dos vehículos más sumando en total cuatro que fueron impactados y cuyos conductores resultaron ilesos.

Se empotró. El camión terminó su loca carrera empotrándose contra la pared de un edificio multifamiliar situado en la intersección de la primera cuadra de la avenida Núñez con Enrique Pelach.

Los vecinos manifestaron que cerca de la dos de la madrugada y cuando la mayoría descansaba escucharon un gran estruendo seguido de un remezón como consecuencia del impacto del camión contra la pared.

Milagrosamente el chofer pudo salvar su vida tras el fuerte choque a pesar que la cabina del furgón quedó completamente destrozada. Tras ser rescatado después de denodados esfuerzos, los bomberos se sorprendieron porque no presentaba heridas de gravedad.

Fuente: Pregón 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK