BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Ministros y altos mandos de FF.AA. llegarán el viernes al Vraem

Titular de Defensa, José Huerta, confirmó viaje junto al jefe del Gabinete

Ministros y altos mandos de FF.AA. llegarán el viernes al Vraem

El ministro de Defensa, José Huerta, y el alto mando de las Fuerzas Armadas viajarán este viernes a la localidad de Pichari para analizar la situación del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y propiciar su desarrollo.

“El próximo viernes tanto el jefe del Comando Conjunto (de las Fuerzas Armadas), los comandantes generales y del primer ministro asistiremos a Pichari para ver la problemática de la región y propiciar el desarrollo en la zona”, expresó a la prensa.

Destacó que, por primera vez, el avión de la Fuerza Aérea que los trasladará al Vraem aterrizará en una pista construida en colaboración entre el alcalde saliente de Pichari y las FF.AA.

Subrayó que esta obra constituye una herramienta importante para desarrollar y pacificar el Vraem al 2021.

Según dijo, la meta es lograr la ampliación del aeródromo construido en los primeros tres o cuatro meses de este año con la prolongación de tres mil metros de pista para el ingreso de aviones de mayor envergadura.

“No solamente para vuelos militares sino para que los agricultores de la zona puedan sacar sus productos de la región y se desarrolle el Vraem”, anotó.

 

Fuente: Andina 

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK