BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Prisión preventiva contra tres investigados por robo agravado de camioneta en Andahuaylas.

Los imputados fueron trasladados al penal de Andahuaylas, donde permanecerán recluidos nueve meses mientras continúa la investigación.

Prisión preventiva contra tres investigados por robo agravado de camioneta en Andahuaylas.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, logró que se imponga 9 meses de prisión preventiva contra Daniel Ccaycuri Pachecho (34), Gerardo Pariona Huamán (21) y Luís Ramírez Lima (27) por el presunto delito de robo agravado a mano armada sobre un vehículo  marca Toyota, HI Lux de color gris  oscuro, perpetrado el pasado 27 de diciembre en el Centro Poblado Quillabamba-Kishuará en Andahuaylas.

La medida fue obtenida por el fiscal a cargo de la investigación Luís Carlos Torre Ccopa luego de haber demostrado ante el Órgano Jurisdiccional  los  graves y fundados elementos de convicción que acreditaron la comisión del  delito y la vinculación de los tres imputados.

En la audiencia el representante del Ministerio Público demostró que el día 26 de diciembre del 2018, los imputados encapuchados y con arma de fuego interceptaron la camioneta conducido por los agraviados Rafael Quispe Alejo y Fredy Taipe Ponseca quienes realizaban trabajos de mantenimiento de teléfonos por el sector denominado Ccoripaccha comprensión del Centro Poblado de Quilabamba-Kishuará.

Luego de haber perpetrado el delito, a bordo del vehículo despojado los imputados se dirigieron al distrito de Jesús de Nazareno en Ayacucho, de donde se pretendía hacer ingresar al VRAEM.

Es así que luego de las diligencias y el seguimiento del Sistema de Posicionamiento Global GPS liderado por fiscal responsable del caso y en colaboración con la policía se logró intervenir el vehículo robado.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK