BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Baltazar Lantaron Nuñes recibió credencial del Jurado Nacional de Elecciones.

Credencial ya lo acredita como nuevo gobernador de Apurímac.

Baltazar Lantaron Nuñes recibió credencial del Jurado Nacional de Elecciones.

En ceremonia oficial el nuevo gobernador Regional de Apurimac Profesor Baltazar Lantaron Nuñes recibió su credencial que lo acredita como primera autoridad en la región junto a los otros gobernadores recientemente electos de todo el Perú.

En este evento de trascendencia estuvo presente el presidente de la Republica Martin Vizacarra quien ha invocado a los gobernadores y vicegobernadores regionales a ser sus principales aliados en la lucha contra la corrupción, lo cual permitirá, no solo tener más recursos para obras públicas, sino mejorar la autoestima y confianza de la población.

 “La lucha contra la corrupción aumenta y mejora la moral de la población. Eso queremos mejorar, la autoestima, que la población recupere la confianza en sus instituciones y que sepa la población que autoridad que delinque será castigada severamente”, subrayó.

Mientras en Andahuaylas los fundadores y dirigentes del movimiento Kuska están que se sacan los ojos por un cargo y cabe recordar la mayoría de estos individuos son cuestionados por corrupción.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK