BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Yonhy Lescano planea postular a la Presidencia 2021 con Acción Popular

El parlamentario resaltó su trayectoria en el Congreso durante los últimos cuatro periodos.

Yonhy Lescano planea postular a la Presidencia 2021 con Acción Popular

Yohny Lescano confirmó a un medio local que junto con un grupo de miembros de Acción Popular se encuentra evaluando su candidatura interna para la próximas elecciones presidenciales del 2021.

"Yo, con un sector del partido, estamos trabajando la posibilidad de participar en las elecciones internas para la Presidencia de la República. Ya tengo cuatro periodos, tenemos experiencia y creo que tenemos apoyo de un sector de Acción Popular.

El parlamentario remarcó su trayectoria en el Congreso durante los últimos cuatro periodos, además, resaltó que ningún gobierno de Acción Popular haya tenido denuncias por corrupción.

"Sería vanidoso decir que soy la solución, simplemente quiero trabajar en ese empeño y que el pueblo y la militancia de Acción Popular defina. Creo que tengo experiencia, tengo la posibilidad de representar bien a mi partido. Si se le pone las ganas, el empuje y la ética, sí se puede hacer un gran trabajo", agregó.

Asimismo, el pasado lunes el congresista Victor Andrés García Belaunde también comentó que se encuentra interesado en la vicepresidencia de la República en los próximos comicios.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK