BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Virtual Gobernador rinde cuentas a Oscar Rojas dueño del pico.

Baltazar Lantaron en campaña dijo que lo expulsaron, ganan las elecciones y celebran juntos.

Virtual Gobernador rinde cuentas a Oscar Rojas dueño del pico.

El virtual gobernador de Apurímac profesor Baltazar Lantaron llego pasando el medio día a la ciudad de Andahuaylas para reunirse con los militantes y simpatizantes de Kuska Llankasun en un recreo conocido en el sector de Curibamba.

En la cita se le ve al dueño de Kuska Oscar Rojas dando órdenes al vice gobernador Henrri Leon y también se puede apreciar al alcalde recientemente electo para la ciudad de Andahuaylas Abel Gutiérrez y su clásico lambisconería.

En las fotos exclusivas que tenemos también se le ve a Baltazar Lanzaron en un escenario informal que improvisaron los simpatizantes en el mismo local donde almorzaron y tomaron cervezas junto al sentenciado exalcalde de Andahuaylas Oscar Rojas.

Este suceso no lo tomaron del todo bien los seguidores de Lantaron, entre ellos murmuraban cómo es posible que rojas este aquí, que nos va decir el pueblo, los periodistas y ahora que diremos a la oposición, sin dudar mandaron fotos a nuestro medio y nosotros cumplimos en publicarlo.

El virtual gobernador en horas de la mañana vociferaba en Abancay que luchará en contra de la corrupción, más tarde en la ciudad de los Chankas pareciera que le besaba la mano al rey de la solidaridad que esfumaron cinco millones de soles, dinero que tenía que ser invertido para solucionar el problema de agua potable en todo el valle de San Jerónimo, Andahuaylas y Talavera.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK