Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 12 de Diciembre del 2018

Enviado: 04 de Diciembre del 2018

Hallan cuerpo de escolar en Inkahuasi, quien fuera arrastrado por el rio Pasaje

Tras varios días de búsqueda familiares recuperan los resto del joven adolecente para darle cristiana sepultura.


Hallan cuerpo de escolar en Inkahuasi, quien fuera arrastrado por el rio Pasaje

Síguenos en Facebook

La excursión de escolares de la institución educativa de Huascatay del distrito de Pacobamba terminó en tragedia. Los escolares junto a su profesor salieron en una excursión al sector de rio Pasaje el pasado 27 de noviembre, donde un escolar fue arrastrado por las aguas caudalosas. El menor Jefferson Torres Pereyra de 14 años de edad decidió entrar al rio Pasaje y fue arrastrado sin que nadie pueda auxiliarlo. Según las primeras diligencias, el paseo no tendría ninguna autorización, por lo que se realiza una exhaustiva investigación. El profesor junto a los lugareños fueron en búsqueda y rescate del menor, pero infructuoso por lo que llamaron a la policía de rescate de Abancay. Al sector se hicieron presente la Brigada de rescate de Apurímac al mando del Superior PNP Aguirre quienes recorrieron las orillas del rio sin resultandos hasta el momento.

Hallazgo.

Ayer a las 4 de la tarde los pobladores del lugar lograron hallar el cuerpo a orillas del rio y comunicaron a los agentes policiales quienes junto al médico del centro de salud de Ccallaspuquio se dirigieron a la zona.

El cuerpo fue hallado en el sector denominado Huertahuaycco del Centro Poblado San Fernando distrito de Incahuasi – La Convención – Cusco, hasta donde llegaron los agentes policiales y realizaron las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver.

Según narraron algunos testigos del hecho, los rescatistas tuvieron caminar cerca de tres horas para sacar el cuerpo del menor y ser traído hacia la morgue de Andahuaylas.

¿Qué opinas?


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: radiotitanka@hotmail.com

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: radiotitanka@hotmail.com


contador de visitas web