BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

PNP Andahuaylas detiene 134 kilos de Alcalolide de Cocaina.

Otro duro golpe a traficantes de cocaína

PNP Andahuaylas detiene 134 kilos de Alcalolide de Cocaina.

El pasado 29 de Noviembre, la Policía Nacional en operativo denominado “CARRETERA SEGURA 2018”, llevado a cabo en la vía Andahuaylas-Abancay en el sector Tirpa, personal de la PNP Carreteras Andahuaylas, intervino a la persona de Daniel Mucha Navarro (26) natural de Ayacucho quien conducía vehículo de placa de rodaje T4X-952 con destino al ciudad imperial del cuco.

Al momento de la intervención el conductor del vehículo se puso nervioso, de inmediato los efectivos policiales procedieron a la búsqueda, logrando encontrar 134 kilos Alcalolide de Cocaina debidamente acondicionado en la estructura del vehículo.

De inmediato este hecho fue comunicado al Fiscal Provincial Especializado en Tráfico Ilícito de Drogas de la Provincia de Andahuaylas Jorge Camargo Duran, con cuya participación se procedió a efectuar las respectivas diligencias.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

MUNDO

Rusia revela la cantidad de tropas de la OTAN cerca de su frontera

El ministro de Defensa ruso también ha dado a conocer el nivel de bajas en las Fuerzas Armadas de Ucrania desde el inicio del conflicto.

MUNDO

China reitera su condena al proyecto de ley que puede prohibir TikTok en EE.UU.

Wang Wenbin acusó entonces a Estados Unidos de adoptar tácticas de intimidación, en lugar de "competir de manera justa"; y de "no haber encontrado nunca una evidencia de que TikTok amenace su seguridad nacional".

FACEBOOK