Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 12 de Diciembre del 2018

Enviado: 01 de Diciembre del 2018

Fiscalía Anti corrupción solicita impedimento de salida de Apurimac contra alcalde de Andahuaylas.

Ministerio Público de Apurímac acorrala a Narciso Campos.


Fiscalía Anti corrupción solicita impedimento de salida de Apurimac contra alcalde de Andahuaylas.

Síguenos en Facebook

La Secta sala de audiencias del Juzgado de investigación preparatoria de Abancay de la Corte Superior de Justica de Apurímac dispuso citar al alcalde de la municipalidad Provincial de Andahuaylas Narciso Campos Truyente para el martes cuatro de diciembre con la presencia del fiscal y los demás sujetos procesales para las cuatro de la tarde, conforme a los dispuesto en el artículo 296.1 del código procesal penal.

Fiscalía Anticorrupción presento requerimiento de Impedimento de Salida de la región Apurímac contra el actual alcalde Provincial de Andahuaylas Narciso Campos Truyenque, por presuntas irregularidades y favorecimientos en la ejecución de las obras Caminos Vecinales en la localidad de Vischingay-Paucar-Palmira-Kishuara-Andahuaylas en el año 2015.

Este proyecto conto con un presupuesto de 5 millones 888 mil 607 soles y la Contraloría General evidenció un perjuicio económico de más de S/ 2.6 millones de soles en contra de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas.

Como se recuerda Radio Titanka dio una dura batalla en contra de la corrupción en su debido momento, se cuestionó ciertas irregularidades que de apoco el tiempo nos está dando la razón de esta obra y otras que se ejecutó con presupuesto de endeudamiento al canon minero de Las Bambas. El Frente de los intereses y desarrollo de Andahuaylas (FREDIPA) presidido por Milciades Rivas Viguria supo capitalizar y movilizar miles de personas en el valle del Chumbao con paros de siete y 14 días.

Creemos que valió la pena de salir a las calles a protestar en contra de la corrupción que se enquistó en la municipalidad Provincial de Andahuaylas más que todo en la gestión actual y de otras instituciones del estado. 

¿Qué opinas?


LEA TAMBIÉN

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: radiotitanka@hotmail.com

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: radiotitanka@hotmail.com


contador de visitas web