BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Feminicidio en Andahuaylas: Asesinan a madre joven y su bebe, sus restos fueron hallados en el rio Larcay.

Presunto autor de este feminicidio fue capturado ayer en horas de la noche.

Feminicidio en Andahuaylas: Asesinan a madre joven y su bebe, sus restos fueron hallados en el rio Larcay.

Madre y su bebe de ocho meces fueron encontrados sin vida en la orilla del rio Larcay, este río divide a las regiones de Apurímac y Ayacucho, los cuerpos habría estado ahí desde el 25 de setiembre a la fecha.

La Sra. Yesica Urquizo Pardo (20)  y su hijo de las iniciales J.A.P.U. (nueve meces) es natural del Centro Poblado de Paragua Distrito de Turpo – Andahuaylas desaparecieron de su comunidad el pasado jueves 20  setiembre, el miércoles 26 de setiembre la finada se comunicó con su hermana, le manifestó que estaba en su casa haciendo jugar a hijo.

Sus familiares de los finados dieron a conocer a las autoridades pertinentes su desaparición en su debido momento y realizaron su búsqueda y no lograron encontrarlos.

Un comunero de Chaccrampa fue de pesca al rio encontró un bebe sin vida en estado de descomposición en la orilla del rio hacia Pampachiriri – Andahuaylas, de inmediato el pescador dio la alerta a la policía.

El día domingo 25 de noviembre realizaron levantamiento de cadáver del niño, en pleno trabajo sintieron olores de muerto cerca al cadáver del niño, de inmediato ampliaron la búsqueda, tuvieron que cruzar el rio hacia Larcay, dentro de una piedra grande especie de caverna encontraron los resto de la madre del niño cerca a los baños termales de Larcay – Ayacucho.

Los familiares denunciaron, el autor de este crimen habría sido Alcides Palomino Huaraca padre del niño victimado en el rio junto a su mamá, Palomino Huaraca el día Miércoles 28 de Noviembre fue detenido por la policía para las investigaciones del caso.

Los restos de la Sra. Yesica Urquizo y su bebe están siendo llevados a su comunidad para su cristiana sepultura, familiares y paisanos claman justicia.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK