BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Yeni Vilcatoma solicita la expulsión de Úrsula Letona de la bancada de Fuerza Popular

Parlamentaria argumenta que su colega ha utilizado todo su poder para archivar una denuncia por presuntos actos de corrupción en PromPerú

Yeni Vilcatoma solicita la expulsión de Úrsula Letona de la bancada de Fuerza Popular

La congresista Yeni Vilcatoma envió una carta al vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, para solicitarle que se expulse de la bancada a su colega Úrsula Letona por presuntamente haber usado su poder como parlamentaria para lograr que no se investiguen los supuestos actos de corrupción en PromPerú, en lo referido al contrato de publicidad por un millón de dólares firmado con la empresa Sony Music Colombia.

"Su conducta como congresista de la República representando al grupo parlamentario Fuerza Popular durante la investigación de la denuncia que se hiciera por los actos de corrupción en la entidad del Estado PromPerú, no ha sido proba, ya que ha utilizado todo su poder para lograr el archivo de la moción de la Comisión de Fiscalización", dice en la carta enviada por la legisladora fujimorista.

Vilcatoma es una de las principales críticas del contrato que firmó PromPerú con Sony Colombia. La parlamentaria, integrante de la Comisión de Fiscalización había pedido que se denuncie penalmente por los presuntos delitos de corrupción agravada.

Asimismo, cuestiona que Letona haya "utilizado todo su poder" para que se archive la moción de la Comisión de Fiscalización para que se investigue el mencionado caso.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK