BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Selección peruana: ¿Reimond Manco nuevamente en el radar de la Bicolor?

Nolberto Solano adelantó que si mantiene su regularidad puede ser convocado

Selección peruana: ¿Reimond Manco nuevamente en el radar de la Bicolor?

Ante la búsqueda de nuevas opciones para conformar la selección peruana con miras a la Copa América 2019, el nombre del jugador Reimond Manco vuelve a sonar en la esfera. El propio asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, dejó abierta la posibilidad para el exjotita.

Solano precisó que si Manco mantiene la regularidad en su fútbol puede ganarse un llamado al combinado patrio, ya que cuenta con la edad de muchos jugadores que son convocados de manera permanente.

"Manco es un jugador que a todos nos gusta, él está en el radar de los futbolistas que tenemos. Hay muchos jugadores que tienen que sentir que pueden llegar a la selección, si él sigue con constancia y mantiene su buen momento sin duda se le puede dar la oportunidad en cualquier momento", dijo Solano en medio capitalino.

El propio asistente técnico descartó como un obstáculo la edad del delantero, ya que pertenece a la promoción de la actual generación que compone la selección nacional.

"Reimond es de la promoción de esta generación, por lo que siempre ha seguido en el radar. No está lejos de la selección, solo depende de él y lo que se proponga en estos años", declaró Solano a "Capital Deportes".

La última vez que el futbolista fue convocado para la selección peruana fue en el 2013, durante la época de Sergio Markarián.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK