BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Carlos Burgos: Policía registra departamento del prófugo ex alcalde en San Juan de Lurigancho

Policía registra departamento del prófugo ex alcalde en San Juan de Lurigancho

Carlos Burgos: Policía registra departamento del prófugo ex alcalde en San Juan de Lurigancho

La Policía registró esta mañana un departamento ubicado en San Borja y propiedad del ex alcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos, quien a la fecha se encuentra prófugo de la justicia.

Carlos Burgos tiene una sentencia de 16 años de cárcel en su contra por el delito de lavado de activos y enriquecimiento ilícito durante su gestión como alcalde de San Juan de Lurigancho.

En imágenes difundidas por Canal N, se observa a agentes de Policía en los exteriores del inmueble. De acuerdo a la acusación fiscal, entre el 2007 y 2013, Carlos Burgos registró un desbalance patrimonial de S/ 8’445.210.01.

Carlos Burgos fue incluido en el Programa de Recompensas luego que el Colegiado A de la Sala Penal de Apelaciones del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios confirmara la pena de 16 años de cárcel.

Se ofrece 30 mil soles por cualquier información respecto a su ubicación. Se desconoce el paradero del ex alcalde desde el pasado 22 de marzo.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK