BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Alan García: Convocan marcha para pedir que Uruguay no le conceda asilo político

El objetivo de la movilización será llegar a la residencia del embajador de Uruguay.

Alan García: Convocan marcha para pedir que Uruguay no le conceda asilo político

Tras el pedido de asilo político por parte Alan García, diversos colectivos han convocado, a través de las redes sociales, a una marcha para que Uruguay no le otorgue el asilo al ex mandatario y pueda expulsarlo de la residencia del embajador en Lima.

La marcha está prevista para este lunes en horas de la tarde y el punto de encuentro será la Plaza San Martín en el Cercado de Lima. El objetivo de la movilización será llegar a la residencia del embajador de Uruguay, ubicada en la cuadra 02 de la avenida General Antonio Pezet, en San Isidro.

Cabe resaltar que el domingo por la tarde, al darse a conocer la noticia de que García Peréz había ingresado a la residencia del embajador, decenas de personas asistieron al lugar para expresar su apoyo y rechazo ante la acción del ex presidente.

Asimismo, se registraron actos de violencia, uno de ellos fue contra el ex ministro Luis Alva Castro, quien fue agredido cuando llegó al lugar.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK