BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 19 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Fiscal Domingo Pérez solicita impedimento de salida para Mark Vito

Este requerimiento contra Mark Vito Villanella se realiza en el marco de la investigación en su contra por el presunto delito de lavado de activos.

Fiscal Domingo Pérez solicita impedimento de salida para Mark Vito

El fiscal José Domingo Pérez solicitó ayer el impedimento de salida del país por 36 meses contra el esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella , como una medida que permita garantizar la investigación que se le sigue por el presunto delito de lavado de activos.

El pedido fiscal fue remitido al juez Richard Concepción Carhuancho, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, quien dictó 36 meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Según la resolución que convoca audiencia a la que tuvo acceso Perú21, el requerimiento ha sido programada para el miércoles 21 de noviembre a las 9 am, en la Sala Penal Nacional ubicada en la avenida Tacna.

Finalmente, El Comercio precisó que Giulliana Loza asumirá la defensa de Vito Vilanella por este caso. Como se recuerda, ella es la actual abogada de Keiko Fujimori.

Cabe destacar que hace una semana, el fiscal José Domingo Pérez abrió investigación preparatoria contra el esposo de Fujimori Higuchi tras acumular la pesquisa por los cocteles de Fuerza Popular (ocurridos en el 2016).

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK