BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Centro de salud Pueblo Joven Centenario, se implementa con nueva ambulancia.

Se espera mejorar servicio en salud de la población de Abancay.

Centro de salud Pueblo Joven Centenario, se implementa con nueva ambulancia.

Con la finalidad de mejorar el sistema de referencia y contra referencia de la Micro Red Centenario. El Gobierno Regional de Apurímac, cumplió con la entrega de ambulancia tipo 2, designado al Centro de Salud Pueblo Joven Centenario. Entrega que se concreta gracias al Plan de Mejoramiento del Establecimiento Salud indicado, la cual consta de mejoramiento de infraestructura, equipamiento y entrega de nueva ambulancia.

Fue el Gerente del Gobierno Regional de Apurímac Ing. Jorge Gilberto Cabellos Pozo, quién en representación del Gobierno Regional cumplió con la entrega del ambulancia nueva, al Director Regional de Salud de Apurímac, Mag. Elvyn Díaz Tello, así como a la Obstetra Giannina Benavides García Directora de la Red de Salud de Abancay y trabajadores de indicado sector.  

La ambulancia se encuentra equipada para la atención de emergencias, mediante el cual se mejorara el sistema de referencia y contra referencia de la Micro Red Centenario. Cumpliendo con mayor, eficiencia y responsabilidad, la atención a los usuarios del Centro Poblado de las Américas y la provincia de Abancay. Indicaron los profesionales del Centro de Salud Pueblo Joven Centenario. 

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK