BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Sábado, 2 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Juan Gabriel: Revelan que El Divo de Juárez está vivo y reaparecerá el 15 de diciembre.

Exmanager mencionó que Juan Gabriel no está escondido porque no es un narcotraficante.

Juan Gabriel: Revelan que El Divo de Juárez está vivo y reaparecerá el 15 de diciembre.

"¡ Juan Gabriel está vivo y reaparecerá pronto!", fueron las palabras de Joaquín Muñoz, ex mánager del 'Divo de Juárez', que han generado gran revuelo en las redes sociales y el mundo entero. El hombre, que asegura comunicarse con el cantante, puso fecha al regreso del intérprete.

Muñoz dio a conocer que será en la segunda quincena de diciembre de este año cuando Juan Gabriel reaparezca ante su público, pues 'ya está cansado' de mantenerse oculto.

"Él simuló su muerte, ha estado en una casa, está perfectamente bien, confortable y todo”, indicó Muñoz a la prensa mexicana generando el asombro de muchos.

Asimismo, mencionó que Juan Gabriel no está 'escondido' porque no es un narcotraficante y que solo es cuestión de semanas que el 'Divo de Juárez' reaparezca ante su público.

"El mes que entra nos vamos a dar cuenta; está preparándose todo para que el mes que entra, pasando el día 15 reaparezca, porque ya va a salir, ya está aburrido de cómo está; la situación que está pasando él es horrible, no se la deseo a nadie", comentó el ex manager.

Sobre la pelea de sus 'hijos' por los bienes del mexicano, Muñoz aseguró que no se pueden quedar con nada, pues el testamento lo tiene Juan Gabriel y, además, no existe acta de defunción.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK