BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 28 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Presidente Vizcarra: antes que deje cargo Toledo responderá aquí a la justicia

Afirma que se está haciendo un seguimiento permanente del caso del expresidente

Presidente Vizcarra: antes que deje cargo Toledo responderá aquí a la justicia

El presidente de la República, Martín Vizcarra, afirmó hoy que antes de dejar el cargo, en el 2021, el exmandatario Alejandro Toledo estará en nuestro país afrontando la justicia peruana.

Indicó que se está haciendo un "seguimiento permanente" al proceso de extradición a través de los Ministerios de Justicia y Derechos Humanos, así  como de Relaciones Exteriores, pero que depende de los plazos en los Estados Unidos, donde se encuentra Toledo Manrique.

"El expresidente de Panamá (Ricardo Martinelli) fue extraditado de Estados Unidos luego de tres años, nosotros queremos que sea en menos, antes que deje el cargo el expresidente (Alejandro) Toledo estará aquí afrontando la justicia, es mi compromiso", manifestó en Radio Santa Rosa.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organizaciones criminales que operan desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a la exclusión de los partidos políticos de responsabilidad en las causas penales. Una nueva maniobra política que busca librar a líderes de estas agrupaciones de investigaciones judiciales en curso.

FACEBOOK