Radiotitanka.pe
• BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 16 de Noviembre del 2018

Enviado: 05 de Noviembre del 2018

Moisés Mamani responde a Cuculiza: "Yo no he convivido con la corrupción"

El parlamentario fujimorista indicó que él tumbó la corrupción.


Moisés Mamani responde a Cuculiza:

Síguenos en Facebook

El congresista de Fuerza Popular Moisés Mamani, respondió a la exparlamentaria Luisa María Cuculiza, quien expresó su dolor porque no la consideraron en el partido de Keiko Fujimori.

"Hay muchos que me atacan por las redes sociales. Simplemente diría que lo que yo he (logrado) es destapar la corrupción, y yo no he convivido con la corrupción. Lamento que quizás esté un poco dolida", manifestó el parlamentario fujimorista.

"Es lo que estoy diciendo. Yo he tumbado la corrupción. (...) Se ha notado bien claro (la corrupción) con Montesinos, entonces yo no he convivido", agregó Moisés Mamani.

También se refirió al estado de salud de Alberto Fujimori, de quien salieron imágenes inéditas en Punto Final donde aparece realizando coordinaciones con su celular en medio de la audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

"Como padre creo que se siente un poco resquebrajado en su salud y eso hay que entenderlo. Espero que la población, el Perú entero, comprenda esto", indicó.

Como se recuerda, Luisa María Cuculiza consideró que el error de Keiko Fujimori fue alejarse de los antiguos cuadros del Fujimorismo tras la crisis que vive Fuerza Popular luego de que el Poder Judicial dictó 36 meses de prisión preventiva contra su lideresa.

"Que me hayan cambiado por (Moises) Mamani, me duele en el alma. Igual pasa con Yesenia Ponce y otras congresistas que no tienen el fujimorismo en el corazón", dijo la exlegisladora a ATV.

¿Qué opinas?

ANDAHUAYLAS

PRODUCCIONES Y COMUNICACIONES CHANKA E.I.R. LTDA.

Jr. Túpac Amaru Nº 483

Teléfono: 083 422560
Celular: 983615118 - 966388517
Correo: radiotitanka@hotmail.com

ABANCAY

EMPRESA DE RADIO Y TELEVISION TELE-SONIDO E.I.R. LTDA.

Psj. José Olaya S/N. Urb. José María Arguedas.
(Referencia a espaldas de capilla nuestra Sra. de Guadalupe Las Américas)

Teléfono: 083 503030
Celular: 983615118 - 641805209
Correo: radiotitanka@hotmail.com


contador de visitas web