BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 29 de Marzo del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Alan García contra el Gobierno: "Es un golpe, aunque no use tanques"

Expresidente vuelve a arremeter contra el Ejecutivo, poder al que acusa de estar planeando un golpe de Estado

Alan García contra el Gobierno:

El expresidente de la República Alan García volvió a atacar al Poder Ejecutivo. Esta vez, nuevamente por Twitter, dijo que aunque no se esté utilizando las Fuerzas Armadas, lo que hace el Gobierno con las instituciones estatales es un golpe de Estado.

"Chantajear al Congreso, forzar la renuncia del Fiscal, descabezar la Suprema, digitar a los fiscales, comprar opiniones, es un golpe, aunque no use tanques. ¿Y todo por tapar Chinchero y que más?", tuiteó el líder aprista.

Hace algunos días, el exmandatario criticó a la gestión de Martín Vizcarra y César Villanueva por presuntamente hostilizar a las instituciones del Estado, ya que, según él, hay un "miedo al tema Chinchero".

Asimismo, García Pérez se mostró en desacuerdo con los 36 meses de prisión preventiva impuestos contra Keiko Fujimori. Aseveró que Vizcarra y Villanueva la han "encarcelado" y que ello configura una "politización de la justicia", que podría desencadenar un golpe de Estado, como muestra un tuit del jueves 1 de noviembre.

Fuente: Correo.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

CHINCHEROS

Dos nuevos casos de dengue importado se registran en Chincheros

En las regiones de Tacna, Moquegua y Apurímac hasta el momento no se registran casos autóctonos de la infección.

ABANCAY

Congresista Elizabeth Taipe formaría parte de organización criminal que opera desde el Congreso

Tras nuevo pacto de impunidad con el fujimorismo recalcitrante, Perú Libre, se suma a maniobra política para excluir a los partidos políticos de responsabilidad penal en causas judiciales.

FACEBOOK