BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Martes, 23 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Fiscal muere en trágico accidente cuando iba de paseo junto a sus amigos

Al interior de la camioneta viajaba otro fiscal, una asistente y un varón aun sin identificar

Fiscal muere en trágico accidente cuando iba de paseo junto a sus amigos

Paseo de amigos termina en tragedia. Una camioneta con placa de rodaje ATF-141, a bordo de cuatro personas, cayó a un abismo de unos 200 metros en la carretera Ayacucho – Cangallo y ocasionó la muerte de una persona.

El fallecido fue identificado como Carlos Gonzalo Chávez Montoya, actual fiscal adjunto de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Huamanga e integrante de la conocida banda de punk Actus Trágicus.

El desafortunado junto a otro fiscal, una abogada y un varón aun sin identificar partieron ayer en horas de la mañana de la ciudad de Ayacucho hacia las Aguas Turquesas en Huancaraya, con la finalidad de disfrutar el feriado largo por Todos los Santos.

Todo iba bien hasta que al promediar las 11:00 de la mañana llegaron a la altura de la comunidad de Chanquil, distrito Los Morochucos (Cangallo), donde lamentablemente el conductor perdió el control del vehículo y se despistaron.

HERIDOS. Entre los heridos se encuentra el propietario del auto color azul mercurio y fiscal de crimen organizado, Luis Enrique Zuñiga Vargas y la asistente en función fiscal, Mercedes Rupai Quispe. Ambos fueron auxiliados por la policía de carreteras de Huamanga y la comisaría de Los Morochucos.

Uno de los ocupantes fue llevado al establecimiento de salud de Chanquil, mientras la abogada y el fiscal tuvieron que ser llevados de emergencia en un vehículo particular hacia el servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho.

Según las primeras investigaciones, las causas del accidente sería por el exceso de velocidad, aunque no se descarta que habría ocurrido una falla mecánica. Los peritos de la policía se encargaron del tema para conocer qué es lo que sucedió durante el viaje.

Horas más tarde los representantes del Ministerio Público se aproximaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver. A través de las redes sociales lamentaron la muerte del joven fiscal.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK