BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Alianza Lima (2) venció a Universitario de Deportes (1) por la fecha 12 del Torneo Clausura

Fue un duelo intenso donde ambos equipos mostraron un gran despliegue en el campo de juego

Alianza Lima (2) venció a Universitario de Deportes (1) por la fecha 12 del Torneo Clausura

Alianza Lima (2) venció a Universitario de Deportes (1) por la fecha 12 del Torneo ClausuraAlianza Lima (2) venció a Universitario de Deportes (1) por la fecha 12 del Torneo Clausura

El defensa uruguayo, Gonzalo Godoy, fue el encargado de marcar el empate para Alianza Lima frente a Universitario y el clásico peruano está con un 1-1. El tanto fue marcado en los primeros minutos del segundo tiempo y desató el grito de la hinchada local en Matute.

A los 11 minutos el árbitro marcó penal a favor del equipo 'Blanquiazul' y lo pateó Alejandro Hohberg, quien falló el tanto.

El delantero  Mauricio Affonso marcó el segundo gol, en el minuto 39 del segundo tiempo, para Alianza Lima, haciendo vibrar a los 'grones'.

Clásico peruano.  Universitario de Deportes enfrenta a Alianza Lima por la fecha 12 del Torneo Clausura y ambos equipos buscan dar su mejor juego para el deleite de los hinchas. El duelo se está llevando a cabo en el estadio Alejandro Villanueva.

Al empezar el juego, el mediocampista del equipo crema Alberto Quintero marcó un gol a los 13 segundos, frente al desconcierto de los jugadores de la 'Blanquiazul'.

Once de cada equipo:

Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Franciso Duclos, Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Mauricio Affonso.

Universitario de Deportes: Patrick Zubczuck, Aldo Corzo, Ángel Romero, Brayan Velarde, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Emanuel Páucar, Javier Núñez, Alberto Quintero, Roberto Siucho y Germán Denis.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK