BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Jueves, 25 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Multitudinaria participación en el día de los ángeles en la tierra

Andahuaylas, una muestra de fe y valores.

Multitudinaria participación en el día de los ángeles en la tierra

La Dirección de Salud Apurímac II, organizó el Día de los Ángeles en la Tierra 2018, acto de revaloración de la fe y fortalecimiento de valores y principios para una cultura de paz, buen trato y armonía en nuestra sociedad andahuaylina.

La actividad contó con una multitudinaria participación de los niños, niñas, familias andahuaylinas que se volcaron a las calles, para fomentar una cultura de paz. El gran pasacalle se inició a las 3:00pm desde la plaza de armas de Andahuaylas; luego de recorrer más de 14 cuadras, nuestros niños y niñas, fueron premiados con dulces y tanta wawas. A su llegada a la Plaza de Andahuaylas fueron bendecidos por el reverendo padre Alipio Oscco, luego se hizo entrega el cargo para el año 2019 a la Gerencia Sub Regional Chanka y finalmente se finalizó la actividad con un show infantil.

“Nuestro eterno agradecimiento a todos los trabajadores de la DISA Chanka por su apoyo para la organización de este evento de la cristiandad y las felicitaciones a toda la población andahuaylina por las muestras de unidad familiar en valores y principios cristianos, sigamos fortaleciendo nuestra fe para vivir en armonía” indicó el director general de la DISA Chanka Mg. Arturo Alarcón Anaya en acto protocolar.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK