BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 19 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Audiencia sobre Keiko Fujmori continúa hoy a partir de las 09:00 horas

La audiencia de ayer abordó el caso de la asesora de Keiko Fujimori, Ana Herz.

Audiencia sobre Keiko Fujmori continúa hoy a partir de las 09:00 horas

La audiencia de prisión preventiva de 36 meses contra Keiko Fujimori y otros investigados por lavados de activos, a cargo del juez Richard Concepción Carhuancho, continúa hoy a partir de las 09:00 horas.

El fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, comenzó sus alegatos señalando que Herz forma parte del "núcleo duro"  1 de la organización, es decir, de la cúpula de Fuerza Popular.

De ella, dijo, dependía todo lo correspondiente a la conducta o comportamiento a adoptar entre los miembros del partido, y es muy cercana a Fujimori Higuchi.

Por su parte, Ana Herz afirmó ser una persona limpia e indicó que las acusaciones en su contra parten de una mentira de un testigo protegido.

"Nunca fui parte del proceso (investigación) y se pide prisión preventiva bajo el mismo elemento de convicción: una mentira del testigo protegido", expresó.

Hasta el momento, en la sala, presidida por el juez Concepción Carhuancho, se han expuesto los casos de Keiko Fujimori, Vicente Silva Checa, Pier Figari y Jaime Yoshiyama, (quien no se encuentra en el país), comprendidos en la referida investigación.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK