BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Miércoles, 24 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Villanueva anuncia gira por regiones para reunirse con autoridades electas

Villanueva recomendó a las autoridades electas buscar personas técnicas y capaces para el acompañamiento de su trabajo, más allá de lo político.

Villanueva anuncia gira por regiones para reunirse con autoridades electas

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva anunció una nueva gira de trabajo por las regiones del país a fin de reunirse con las autoridades electas y que asumirán funciones el primero de enero del 2019.

Al clausurar el Encuentro de grandes ciudades y gobernadores virtualmente electos, el jefe de Gabinete Ministerial dijo que estos encuentros servirán para evaluar los proyectos prioritarios de cada jurisdicción.

"A partir del 8 de noviembre empezamos a salir a las regiones para reunirnos con cada uno de ustedes y evaluar los proyectos que consideren prioritarios para sus pueblos. La idea es que trabajemos en equipo y busquemos cómo resolver juntos los problemas".

Villanueva recomendó a las autoridades electas buscar personas técnicas y capaces para el acompañamiento de su trabajo, “más allá de lo político”.

Asimismo, ratificó que una vez culmine el proceso de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, no existirá otra camiseta política que “la de las regiones y la del país. Con visión y política podemos lograr juntos el desarrollo de nuestros pueblos", anotó.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK