BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

El Comercio: César Hinostroza fugó del país y se encuentra en Madrid.

Ex juez supremo ingresó a España este miércoles a la 1:43

El Comercio: César Hinostroza fugó del país y se encuentra en Madrid.

De acuerdo a dicho diario, el exmagistrado ingresó a la capital española a la 1:43 (hora peruana), según fuentes del Gobierno.

Hinostroza Pariachi tiene una orden de impedimento de salida del país desde el 13 de julio del presente año dictada por el Poder Judicial; sin embargo, pisó tierras españolas con el pasaporte Nº 117158435.

Gloria Gutiérrez Chapa, esposa de Hinostroza, también se encuentra en Madrid. Ella viajó el 11 de octubre.

Cabe mencionar que el expediente de la acusación constitucional contra el exjuez fue recibido recién ayer martes por el Ministerio Público, doce días después de haber sido aprobado en el pleno del Parlamento.

Previamente a la confirmación de su escape, se rumoreaba que César Hinostroza habría salido del Perú con destino a Brasil, a través de la región Madre de Dios.

Su abogado, Manuel Asmat, en declaraciones vertidas ayer y hoy en distintos medios de comunicación, negó en reiteradas ocasiones que su patrocinado haya fugado del país.

¿QUÉ OPINAS?

LEER +

ABANCAY

Ministra de la Mujer presente en Foro Macrorregional de Mujeres Autoridades

Actividad que congrega autoridades femeninas del Cusco, Ayacucho y Apurímac se realiza este viernes 26 a partir de las 9 de la mañana en el auditorio de la UTEA ¿Organizaciones sociales saldrán a darle la bienvenida?

ABANCAY

Exigen se modifique posición de puente Chontay por constantes accidentes de tránsito

Pese a numerosas muertes ocurridas Provías Nacional, Provías Descentralizado y el Gobierno Regional de Apurímac no resuelven este punto crítico ¿Cuántas muertes más deben producirse para encontrar una solución inmediata?

FACEBOOK