BIENVENIDO A RADIO TITANKA | Viernes, 26 de Abril del 2024

EN VIVO

PORTADA  |

Entrega Antena De Radio Y Televisión A La Comunidad Campesina De Huancabamba.

Funcionará radio Nacional y tv. Perú

Entrega Antena De Radio Y Televisión A La Comunidad Campesina De Huancabamba.

Con  el objetivo de brindar una adecuada cobertura de señal de TV Perú y Radio Nacional en los centros poblados y las comunidades alejadas de las provincias de Andahuaylas y Chincheros, el gobierno regional de Apurímac mediante la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka liderado por el Ing. Antonio Ibáñez Escalante dirigió la puesta en funcionamiento y entrega de antena, torre y equipo de sistema de transmisión en la comunidad campesina de Huancabamba del distrito de José María Arguedas. Esta actividad se realizó el viernes 12 de octubre del presente año, a horas 4:00 p.m.

El Ing. Ibáñez Escalante  indicó que con esta entrega de equipos de antena se beneficiarán todos los sectores del distrito de José María Arguedas, Huinchos, Pataccocha, entre otros, lo que permitirá promover la integración de las zonas rurales contribuyendo en el crecimiento socio - económico y cultural de los mismos, también reconoció el compromiso de trabajo del equipo profesional de la Sub Dirección de Telecomunicaciones quienes vienen trabajando con eficacia y eficiencia  renovando con equipos nuevos y manteniendo la operatividad de 108 estaciones de Radio y Televisión Nacional en los ámbitos de las provincias de  Andahuaylas y Chincheros.

El alcalde del distrito de José María Arguedas Ing. Wilber Rojas Huamán a nombre de todos los beneficiarios agradeció infinitamente la voluntad de servicio del Ing. Antonio Ibáñez Escalante quien en cumplimiento a las políticas regionales y funciones asignadas por el gobernador regional viene trabajando de forma óptima, responsable y productiva.

De esta manera la actual gestión Regional que dirige el Gobernador Wilber F. Venegas Torres busca optimizar este servicio fundamental y mejorar la calidad de información a la población bajo el lema “un pueblo bien informado es un pueblo que puede tomar mejores decisiones”.

¿QUÉ OPINAS?

FACEBOOK